bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

sábado, 14 de mayo de 2016

Alumnos de FPB seleccionados para trabajar de comerciales.




Alumnos de FPB seleccionados para trabajar de comerciales.
Nuestro alumnado de 1º de Formación Profesional Básica han participado en un proceso de selección para trabajar de comerciales. Van a empezar a realizar un curso de Formación sobre Comerciales. Felicidades a nuestro alumnado

Ayer, viernes 13 de mayo, nuestro alumnado de 1º FPB ha asistido a un proceso de selección de personal real de la empresa de outsourcing PaxFive, que se ha desarrollado en el CADE de Dos Hermanas y que ha sido realizado por el Director Comercial de la empresa, José Carlos de la Prida.
Nuestro alumnado ha pasado por todas las etapas del proceso de selección empezando por la entrega de sus currículum y las entrevistas individuales y terminando con una actividad grupal que ha sido la que ha determinado la selección de candidatos.
Una vez terminado el proceso de selección, se ha informado a los 4 alumnos elegidos de las condiciones de trabajo y del curso de formación que recibirán previamente a su incorporación en la Empresa. Tendrán un contrato de media jornada para que puedan seguir con sus estudios y la actividad laboral la realizarán preferentemente por las tardes, aunque una vez iniciadas las vacaciones de verano estarán por las mañanas hasta que empiece el curso.

Una experiencia muy positiva que ayuda a nuestro alumnado a contactar con la realidad del mundo laboral, ha que siga creciendo y continúe adquiriendo habilidades que les permitan estar más preparados para su inserción en el mismo.
Agradecer a PaxFive y al CADE de Dos Hermanas su colaboración y compromiso con nuestro alumnado, gracias al trabajo colaborativo de todos los agentes sociales conseguimos formar a nuestros futuros ciudadan@s de manera integral!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario