bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

sábado, 15 de junio de 2013

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO. VALLE DEL JERTE



Alumn@s de 4ºº de la ESO y PCPI

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO.

 VALLE DEL JERTE

Domingo día 16/20 Junio.2013


DIA 1º.- DOS HERMANAS / VALLE DEL JERTE

Salida en autocar, a la hora acordada con dirección hacia el Valle del Jerte. Breves paradas en ruta. Llegada al albergue. Acomodación, conocimiento de las instalaciones y normativa del establecimiento. Encuentro y presentación del equipo de monitores y comienzo de las actividades con una ruta de senderismo por la “Garganta de las Nogaledas”. Regreso al albergue. Cena. Velada y alojamiento.


DIA 2º.- P. NACIONAL DE MONFRAGÜE / PLASENCIA.

Desayuno. Visitaremos los lugares mas interesantes del P.N. Monfragüe donde podremos ver buitres, aguilas y cigüeñas, etc. Comida campestre. Continuaremos la tarde con la visita de Plasencia. Regreso, cena y velada.


DIA 3º.-GARGANTA DE LOS INFIERNOS Y RUTA DE LOS PILONES
 Desayuno y visita al Centro de Interpretación de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Almuerzo pic-nic del albergue. Por la tarde, senderismo por la ruta  famosa “Ruta de los Pilones”. Regreso al albergue para la cena. Velada y alojamiento.
 

DIA 4º.- VIDA TRADICIONAL EN EL JERTE / PARQUE AVENTURA

Desayuno. Senderismo didáctico para conocer el cultivo del cerezo. Almuerzo. Traslado al “Parque Aventura del Valle del Jerte” para disfrutar de las instalaciones del Parque y realizar todas aquellas actividades de multiaventura que este nos ofrece. Regreso al albergue para la cena. Velada y alojamiento


DIA 5º.- VALLE DEL JERTE / SEVILLA,


Desayuno. Recogida de equipaje y salida a nuestro lugar de origen. Almuerzo picnic. Breves paradas en ruta. Llegada a Sevilla y fin del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario