bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

martes, 10 de enero de 2012

MI PASO POR EL COLEGIO “ANTONIO GALA” Verónica Gordillo Parrilla. Antigua alumna.


MI PASO POR EL COLEGIO “ANTONIO GALA” 
Verónica Gordillo Parrilla. Antigua alumna.

Tenía 4 años y llegó el gran día, con mi ropa nueva, mi mochila y mi sonrisa nerviosa… de la mano de mi madre: ¡Era mi primer día en el Colegio Antonio Gala!
 
Estaba un poco asustada, ese edificio tan grande, esas aulas tan amplias, esos pasillos tan largos y fríos,… pero todo pasó desde el primer instante que conocí a mis compañeros y compañeras, los cuales han llegado a ser grandes amigos y amigas que forman parte de mi vida en el día a día.
 
El colegio es uno de mis mejores recuerdos, pues pasé parte de mi infancia y juventud allí. 

Aún recuerdo mi primera acampada, esas tiendas de campaña montadas en el patio del colegio (tenía 5 años), o esa acampada en la Granja Escuela disfrazadas de las “mama chicho”…, fueron experiencias inolvidables para mí y con las que se aprenden aspectos como la independencia, la solidaridad, el compañerismo, el respeto,…
 
A lo largo de toda mi etapa en el colegio he conocido a grandes profesores y profesoras y todos y cada uno de ellos/as me han enseñado no sólo lo escrito en los libros, sino que nosotros/as, sus alumnos/as, somos los verdaderos protagonistas del aprendizaje, somos constructores y nos hacen partícipes de lo que aprendemos a través de las experiencias, el diálogo, el juego,… que nos ayudarán de forma relevante en nuestra vida cotidiana.
 
Ellos/as me enseñaron unos valores y unos principios que fueron muy importantes en mi vida y por los que decidí convertirme en unos de ellos/as, es decir, seguí sus pasos y hoy en día soy maestra que es lo que más me gusta.
 
Estoy muy orgullosa de haber pasado por las aulas del Colegio Antonio Gala. Algo de mí quedó en ella, pero mucho es lo que de ella me llevé y aún hoy lo llevo en la mente y en mi corazón.
 
Por todo esto y mucho más, termino con un emocionado “GRACIAS” y dejo en vuestras manos a lo que más quiero en mi vida “MI HIJO”, para que al igual que a mí le enseñéis el
camino de la vida.
 
Muchas gracias a todos/as.
 
Verónica Gordillo Parrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario