bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

lunes, 30 de mayo de 2011

Motivos para mi vida sin ti. Mis razones para dejar de fumar


Motivos para mi vida sin ti. Mis razones para dejar de fumar

Mi vida sin ti, web que aporta información independiente de profesionales de sanidad cualificados, recursos de todo tipo y la posibilidad de opinar y participar en redes sociales”.

mividasinti.drupalgardens.com/

Motivos para mi vida sin ti. Mis razones para dejar de fumar

Paco Para recuperar mi libertad.


Raúl Para caminar, para andar, para subir cuestas sin fatigarme.


Ana Porque me cansa siempre estar pendiente de cuándo y cómo encender un cigarrillo.


Espiderman Porque no puedo fumar y seguir siendo un superhéroe

"Las palabras no pueden describir el daño que hace el tabaco. Por eso necesitamos imágenes". British Medical Journal. Tobaccocontrolbmj.com.


Ainhoa Por mis hijos.


Mónica: Porque los pitillos que estaba fumando ya no los disfrutaba y sólo fumaba porque tenía que hacerlo.


Jose y Carmen Para irnos de vacaciones con lo que vamos a ahorrar.


Jaime Porque es una relación que ya no iba a ningún sitio.


Vicente para dejar de oler a humo continuamente.




De la Web Mi Vida Sin Tí











No hay comentarios:

Publicar un comentario