bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuestro Colegio en el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida


Nuestro Colegio en el Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida.

Pisa la Raya. Galatea. Grupo de Teatro de Secundaria del Colegio Antonio Gala

El Martes 8 de Marzo se inició las representaciones del Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida

Ayer martes comenzaron las representaciones teatrales del XIII Encuentro Teatral Dos Hermanas Divertida. Hasta el próximo día 22 pasarán por el teatro del club Vistazul los 17 centros participantes en el encuentro, 12 del núcleo urbano y cinco de Montequinto.

Tras las representaciones del martes de los grupos de teatro de los Colegios Antonio Gala y Giner de los Ríos, hoy siguen las funciones con las actuaciones de los IES Mariana Pineda y Gonzalo Nazareno con La niña araña, Los sacamantecas, La dama y el caballero sin pluma, y Manuel, respectivamente.

Mañana jueves, día 10, será el turno del IES María Galiana, con Una pareja muy especial, y el IES Torre de los Herberos con Un mal día.

El viernes, día 11, el IES Torre de los Herberos llevará a escena la obra Retablo y el IES Torre de Doña María, Por Narices.

Las representaciones siguen la semana próxima, siendo el turno el martes, día 15, del IES Cantely con Los pasos del comediante y del Colegio María Zambrano con el montaje teatral Finde.

Hay previstas dos funciones por día, una a las 10:30 horas y otra a las 12:00 del mediodía. Siguiendo las representaciones hasta el día 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario