bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

martes, 4 de enero de 2011

Las Adicciones. Trabajos de ex-alumnos. Curso 2.008-09.


Las Adicciones. Trabajos de ex-alumnos/as.
Curso 2.008-09.

Alumnas de 4º de E.S.O de nuestro colegio, Antonio Gala, hemos realizado un trabajo sobre las adicciones síquicas en los adolescentes. En él se analizan las diferentes adicciones a las que se someten millones de niños y niñas, que se convierten en rutina y cada vez más perjudicial para ellos. Estas adicciones les perjudicas de diferentes formas, por ejemplo, haciendoles perder tiempo y con la consecuencia de que son menos sociables, estos se comunican menos y se evaden para la sociedad. El móvil es una de las adicciones más comunes porque se demuestra que niños y niñas los empiezan a utilizar desde los 8 años. El culto al cuerpo también pasan de ser simple estética a convertinse en obsesiones e incluso enfermedades. Estos son tipos de adicciones que las alumnas, Marta y Lucía nos muestran en la siguiente presentación.






En 4º de la ESO estamos realizando un trabajo sobre posibles adicciones. Este es el trabajo en forma de Página Web que han realizado un grupo formado por Covi, Irene, Manu,Ale y Vicky

Las adicciones del presente trabajo son las referidas a los no estimulantes físicos sino a los que en nuestra vida cotidiana están presentes y no son considerados "drogas" al ser elementos de vida cotidiana propio del nivel de vida, pero que actúan o pueden actuar como auténticas drogas y adicciones.

Para entrar en su su Web pinchar ....http://etica-cuartoa.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario