bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

bLOG DE LOS ALUMNOS DEL ANTONIO GALA

viernes, 12 de noviembre de 2010

Proyecto Comenius. Alumnas polacas en nuestro Centro. 21-28 de Octubre.


Una expedición de alumnas polacas visita el colegio 21-28 de Octubre.
La visita se enmarca dentro del proyecto Comenius del centro

El Colegio Antonio Gala ha llevado a cabo el primer encuentro del presente curso correspondiente al proyecto Comenius en el que se viene trabajando en los últimos cursos.

El encuentro tuvo lugar del día 23 al 28 de septiembre en la localidad de Capo D´Orlando. Allí se reunió el centro nazareno con sus homónimos de Polonia, Italia, Eslovenia, Rumanía, Chipre y Portugal. Durante la reunión se han diseñado las actividades y encuentros que se van a realizar este año académico.

Dentro de este programa de actividades se incluye la visita de intercambio de 12 alumnas procedentes de Polonia que visitarán el centro la próxima semana.
Tras su llegada a Dos Hermanas el próximo martes, día 19, el miércoles hay prevista una visita, a Tavira (Portugal). Al día siguiente, jueves, la comitiva se trasladará a Sevilla, donde participarán en una gymkhana de orientación por el barrio de Santa Cruz y se visitará el parque de María Luisa y la Plaza de España.

El viernes las actividades se centrarán en el aula, con una lección de inglés prevista, desplazándose el sábado de nuevo a Sevilla para disfrutar de una jornada en Isla Mágica.

Tras un día de descanso, el domingo, día 24, con las familias nazarenas, el lunes, día 25, volverán a trabajar en el colegio, visitando de nuevo Sevilla el martes, para conocer la Catedral y el Alcázar.

El miércoles 28 de Octubre, la comitiva tomará un avión de vuelta a Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario